I'm $ocKeR! the most PkT!

Mi historia

14.07.2009 12:22
Hola soy $ocker algunos me llaman sock pero puedes llamarme como quieras.
Soy conocido en el torrente on-line por que ERA jugador xeto.
Pero deje los xetos,son una porkeria.
Os contare un poco mi historia.

Empece en el tol en el año 2006 en ese primer año estuve jugando sin xetos y si fuy pkt,al año siguiente fuy mejorando sin xetos es decir en el 07 pero tenia ganas de probar los xetos y en el año 2008 empece con algunos xetos y consegui muchos mods xetos y en 2009 ya e conseguido todos los xetos que hay weno menos gps.Y a Finales de 2009 Deje los xetos ya para siempre y mis propositos para el año 2010 son no tocar mas los xetos.

En la seccion descargas os es puesto tutoriales como crear partidas,efectos visuales,mods no xetos ...

Gracias por leer un poco de mi historia.
Volver

Buscar en el sitio

Todos los derechos reservados[Socker]Torrente On-Line